miércoles, 11 de agosto de 2010

Vacaciones!!!

Bien, después de la última entrada del Guardián de los Secretos, cierro el chiringo por vacaciones hasta septiembre.

Estaré un par de semanas y no voy ha hacer nada estos días.

Así que, que vayan bien las vacaciones a aquellos que tengan y quien no, que pase lo mejor que pueda este agosto.

Guardian de los Secretos II

Buenos días.

Ayer acabé el Guardián de los Secretos que había empezado hace unos días:



Le he hecho piercings con cadenas y le he puesto pelos un tanto rastas ... o gusaniles :-D Y también una lengua larga y serpentina ;-)




También le he hecho unas botas de DrakQueen :-D

jueves, 5 de agosto de 2010

Guardian de los Secretos

Buenas tardes.
Ayer por la noche continué con el proyecto de un ejército de Demonios sólo de Slaanesh. De este proyecto ya he empezado a pintar unas diablillas y un Guardian de los Secretos antiguo (que lo usaré de príncipe demonio).

Pero necesitaba un Guardian de los Secretos como Cuartel General para dirigir el ejército, el problema es que el de GW vale 50 leurazos y por Ebay no he encontrado ninguno suficientemente asequible, e iva dándole vueltas a cómo conseguir un Gran Demonio adecuado, hasta que ...

.. Este més ha salido como novedad el Príncipe Demonio de plástico multicomponente, y le he estado dando vueltas al tema: ¿Y si lo uso de base para hacer el Guardián de los Secretos?

Ni corto ni perezoso adquirí un Príncipe Demonio (precio de 26 leuros), y me puse con el cutter (cuchilla de modelismo para los modelistas :-P) y la masilla verde.

El tamaño del keko es bastante grande, y puesto al lado de un Devorador de Almas da el pego de ser un gran demonio (subiré una foto cuando acabe la transformación). Y este es el resultado en este momento:



Lo que he hecho ha sido montar el Principe Demonio normal, pero le he eliminado detalles que tenía en los muslos y hombros en plan tatuajes (bueno de un hombro se los he dejado).

Luego me he dedicado a hacerle 4 pechos, a uno de los cuales le he "gravado" la runa de Slaanesh (no estoy del todo descontento con el resultado aunque no se puede comparar al de Juan Díaz XD):



La cabeza es una de las que viene, pero a la que le he pegado un par de cuernos extras.

La espada que lleva no corresponde a ese brazo, pero hice un cortar y pegar con el arma de otro brazo y ahí está el resultado :-D. Me gusta más este arma que el hacha que llevaba ese brazo.

Le puse 2 brazos debajo de los "normales" en los que van las garras.
Tenía intención de hacer las garras yo con masilla, hasta que recordé que tenía un Carnifex multicomponente a medio montar (sí también tengo tiránidos, llevo demasiados años aficionado a esto y tengo demasiados kekos guardados! :-P). Así que me puse a buscar al Carnifex y cogís las garras (que no iva a utilizar en él). Los "brazos" de las garras, son las toberas de refrigeración que vienen en la propia caja del Príncipe Demonio, sin la parte final de las rejillas de refrigeración propiamente dichas.



En la espalda el Keko tenía un par de orificios donde acoplarle unas alas, las toberas de refigeración o unos pinchos. Estos orificios los he tapado ya que el Guardián de los Secretos no lleva nada de eso.

Hoy por la noche espero acabar el trabajo de masilla que falta: tapar huecos, disimular junturas, hacer pliegues y algún musculo.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Diablillas

Otra entrada más esta noche.
Esta tarde-noche he empezado a pintar unas cuantas diablillas para el ejército de demonios.
Tengo 20 diablillas (10 de plástico nuevas y 10 de las de Juan Díaz) y un Guardian de los Secretos de los más antiguos (el que era con cabeza de toro y cuatro brazos, con unas botas a lo drag-queen y enseñando un pecho, un keko que ahora no se vería).

Mi intención es llegar ha hacer un ejército mono-Slaanesh. Pero antes de adquirir nuevos kekos, quiero tener estos pintados (cosa complicada porque quiero pintar demasiadas cosas a la vez, y tengo varios proyectos en marcha, ais, cuantas cosas qué hacer y cuanto poco tiempo para ello :-().

Bueno, le he dado la capa base a todos los kekos y he empezado a pintar la piel de algunas con pincel.

Pongo fotos de las diablillas con capa base sólo y de las que les he empezado a pintar la piel.


Primera capa de piel dada a las primeras diablillas.

Primer plano de una de Juan Díaz (que grandes estas diablillas, simplemente geniales!!)

Primer plano de una diablilla nueva de plástico.

Panorámica del grupo de diablillas y del Guardian de los Secretos antiguo.

Primer plano del Guardian de los Secretos.

Troll de BloodBowl II

Buenas noches!

Ayer acabé el Troll de Bloodbowl que empecé hace unos días.

La piel la pinté toda con aerógrafo, y el resto con pincel.

Las fotos, y que el tamaño del keko que no es tan grande como los trolls actuales (cuando me acuerde pondré una foto de tamaño comparativo), hace que el color de la piel parezca plano, que no tenga excesiva profundidad y que no se vea el degradado aunque sí que se puede apreciar.

Para ser el primer keko al que le pinto la piel con aerógrafo (y ser la segunda miniatura con la que utilizo el aerógrafo), creo que no ha quedado tan mal (además a mi novia le gusta como ha quedado el color de la piel :-D).

Bueno, sin más rollos pongo las fotos del keko acabado: