martes, 29 de marzo de 2011

Vindicator Puños Carmesies

¡Buenas tardes a todos!
Después de un montón de tiempo sin actualizar (3 meses ya), hoy cuelgo una foto de mi proyecto actual: un Vindicator de los Puños Carmesies.

La capa base del azul está pintada con aerógrafo, mientras que la del rojo a pincel.

Al color azul, ya le he dado una luz en las aristas, y ya solo me falta darle otra luz mas para darlo por acabado.

Los colores que uso para el azul de los puños carmesíes (de esta y de las otras entradas) son: capa base Deadly Nightshade (un color que GW ya no hace), y la primera luz con Festering Blue (otro color que GW ya no hace). Los colores más parecidos que he encontrado son los de Vallejo Game Color Azul Negro, Azul Tormenta o Azul Oscuro (no los he probado por tanto no se cual de los 3 es el más adecuado), para el Deadly Nightshade; y el Azul mágico para el Festering Blue (este lo he probado y es muy parecido).

El color rojo está pintado con el rojo de las fundation paint de GW a pincel y una capa de rojo costra de Vallejo Game Color. Me faltará hacer un par de luces en las aristas y ya estará listo.

La pala y las orugas están pintadas de metalizado con el aerógrafo, pero no me han salido nada bien las fotos, y ya las pondré cuando esté más acabada la pala.

Bien, os dejo la imagen del Vindicator.

No hay comentarios: