miércoles, 4 de agosto de 2010

Diablillas

Otra entrada más esta noche.
Esta tarde-noche he empezado a pintar unas cuantas diablillas para el ejército de demonios.
Tengo 20 diablillas (10 de plástico nuevas y 10 de las de Juan Díaz) y un Guardian de los Secretos de los más antiguos (el que era con cabeza de toro y cuatro brazos, con unas botas a lo drag-queen y enseñando un pecho, un keko que ahora no se vería).

Mi intención es llegar ha hacer un ejército mono-Slaanesh. Pero antes de adquirir nuevos kekos, quiero tener estos pintados (cosa complicada porque quiero pintar demasiadas cosas a la vez, y tengo varios proyectos en marcha, ais, cuantas cosas qué hacer y cuanto poco tiempo para ello :-().

Bueno, le he dado la capa base a todos los kekos y he empezado a pintar la piel de algunas con pincel.

Pongo fotos de las diablillas con capa base sólo y de las que les he empezado a pintar la piel.


Primera capa de piel dada a las primeras diablillas.

Primer plano de una de Juan Díaz (que grandes estas diablillas, simplemente geniales!!)

Primer plano de una diablilla nueva de plástico.

Panorámica del grupo de diablillas y del Guardian de los Secretos antiguo.

Primer plano del Guardian de los Secretos.

No hay comentarios: