jueves, 5 de agosto de 2010

Guardian de los Secretos

Buenas tardes.
Ayer por la noche continué con el proyecto de un ejército de Demonios sólo de Slaanesh. De este proyecto ya he empezado a pintar unas diablillas y un Guardian de los Secretos antiguo (que lo usaré de príncipe demonio).

Pero necesitaba un Guardian de los Secretos como Cuartel General para dirigir el ejército, el problema es que el de GW vale 50 leurazos y por Ebay no he encontrado ninguno suficientemente asequible, e iva dándole vueltas a cómo conseguir un Gran Demonio adecuado, hasta que ...

.. Este més ha salido como novedad el Príncipe Demonio de plástico multicomponente, y le he estado dando vueltas al tema: ¿Y si lo uso de base para hacer el Guardián de los Secretos?

Ni corto ni perezoso adquirí un Príncipe Demonio (precio de 26 leuros), y me puse con el cutter (cuchilla de modelismo para los modelistas :-P) y la masilla verde.

El tamaño del keko es bastante grande, y puesto al lado de un Devorador de Almas da el pego de ser un gran demonio (subiré una foto cuando acabe la transformación). Y este es el resultado en este momento:



Lo que he hecho ha sido montar el Principe Demonio normal, pero le he eliminado detalles que tenía en los muslos y hombros en plan tatuajes (bueno de un hombro se los he dejado).

Luego me he dedicado a hacerle 4 pechos, a uno de los cuales le he "gravado" la runa de Slaanesh (no estoy del todo descontento con el resultado aunque no se puede comparar al de Juan Díaz XD):



La cabeza es una de las que viene, pero a la que le he pegado un par de cuernos extras.

La espada que lleva no corresponde a ese brazo, pero hice un cortar y pegar con el arma de otro brazo y ahí está el resultado :-D. Me gusta más este arma que el hacha que llevaba ese brazo.

Le puse 2 brazos debajo de los "normales" en los que van las garras.
Tenía intención de hacer las garras yo con masilla, hasta que recordé que tenía un Carnifex multicomponente a medio montar (sí también tengo tiránidos, llevo demasiados años aficionado a esto y tengo demasiados kekos guardados! :-P). Así que me puse a buscar al Carnifex y cogís las garras (que no iva a utilizar en él). Los "brazos" de las garras, son las toberas de refrigeración que vienen en la propia caja del Príncipe Demonio, sin la parte final de las rejillas de refrigeración propiamente dichas.



En la espalda el Keko tenía un par de orificios donde acoplarle unas alas, las toberas de refigeración o unos pinchos. Estos orificios los he tapado ya que el Guardián de los Secretos no lleva nada de eso.

Hoy por la noche espero acabar el trabajo de masilla que falta: tapar huecos, disimular junturas, hacer pliegues y algún musculo.

No hay comentarios: