jueves, 5 de mayo de 2011

El Blog se une a la Forja de Marte

Primer post siendo este blog miembro de la Forja de Marte!

El blog empieza una nueva andadura en la red al haberse unido a la Forja de Marte, el anillo de blogs sobre Warhammer (especialmente 40k), de habla hispana más potente y con mejores contenidos de la red (toma peoloteo XD).

Por el lateral está el gadget a la propia Forja de Marte y los demás blogs miembros de ésta.

Espero que a los nuevos visitantes les guste el contenido, tanto como a los actuales visitantes, y a mi hacerlo.

Gracias a toda la comunidad!

10 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

Bienvenido a la Forja !Esta semana estaba preparando una entrada para ellos;)

Kain dijo...

Gracias por la bienvenida!

Luffy_strawhat dijo...

Bienvenido!

Hermano Rudos dijo...

Bienvenido tio!!! ahora formas parte de un gran grupo, tienes mucho contenido de calidad, la forja es muy afortunada!!

BizarreShowbiz dijo...

Bienvenido a la Forja!!^^

Kain dijo...

Gracias a todos por la bienvenida tan calurosa.

W40k Tenerife, me sonrojas con esos halagos. Espero mantener el nivel que dices que hay en el blog.

E.G.R. dijo...

Bienvenido! Hoy hemos entrado tres nuevos bloggers a la forja pero tu eres el unico que por lo que veo no es novato en el tema de los blogs.

Un saludo, me han encantado tus entradas sobre el señor del arsenal con ese NMM, para mi gusto esta genial!

P.D: ¿Montaste un Land Raider en dos dias casi desde cero? Lol xD

Kain dijo...

Cierto hemos entrado 3, lo cual indica que la Forja está más viva que nunca!

Lo de ser veterano o no en esto ... bueno, hace un tiempo que tengo el blog, pero no se si eso hace que sea veterano en estos temas. Lo justo, creo ;-)

Gracias por lo del NMM, es de los primeros que hago que queda potable, los anteriores parecían de color amarillo :-P

Y sí, el Land Raider lo monté en un par de días. La verdad, pensaba que iva a ser más complicado después de la experiencia del Titán (Noviembre de 2010), pero creo que justamente eso me ayudó ha tener un poco más por mano el tema. Aún con todo, no es de los kekos más complicados de montar en scratch que he visto.

Yibrael dijo...

¡Binvenido a esta gran comunidad!!

Lord Borjado dijo...

Bienvenido a La Forja, ya seguía tu blog antes de ello y siempre me han gustado sus contenidos.

Ánimo con esos pretorianos, arriba la Gloriosa! ;)