miércoles, 11 de mayo de 2011

Séquito Inquisitorial, Concepto

Hola!

Entrada N de hoy ...

Bien, ayer por la noche, después de pintar el NMM a Lemartes, me picó por darle vueltas sobre qué invetir 300 puntos para ampliar el ejército de Caballeros grises de 1500 a 1800 pts; este sábado que viene tengo una partida a 1800 puntos y faltan 300.

Hace ya unos días que estoy dándole vueltas, y ayer fue cuando me vino la inspiración. Un inquisidor, del Ordo Xenos para más señas y con el séquito lleno de Xenos, claro :-D.

El séquito, he decidido hacerlo como la lista, con lo que me llamaba la atención/me gustaba/transformaciones que se me ocurrieran, y en estas que me vino la inspiración definitiva. Ya sabía QUIEN iva a ser mi Inquisidor, y parte de su Séquito.

No puedo explicar nada más hasta que no tenga el inquisidor hecho (espero que para pasado mañana), no puedo revelar nada más de su identidad; si bien sólo sabrían quien es los amigotes (ya haré un post con vida, obra y milagros de dicho sujeto), quiero darles una sorpresa (no se si terrible o desagradable), pero que sin duda será impactante (tengo un retorcido sentido del humor, bastante esperpéntico a veces, y esta es un de ellas).

Lo que si que voy a poner la composición del Séquito:

- 3 Servidores de disparo con bolter pesado. Transformados. Sin pintar.
- 1 Armero Jokaero (de nombre Dr. Zaius). Sin pintar.
- 1 Cruzado/guardaespaldas. Sin hacer. Sin pintar.
- 1 Asesino del Culto de la muerte. Sin hacer. Sin pintar.

El Inquisidor, del Ordo Xenos estará equipado con: Sin Hacer. Sin pintar.
- Espada de Energía
- Rayo de Conversión
- Servoarmadura

Total de Séquito e Inquisidor: 183

No hay comentarios: