martes, 6 de julio de 2010

Continuamos Vivos y cambio de enfoque

Buenos dias.

Después de un año de no publicar ninguna entrada, volvemos a las andadas.

Ya soy algo inconstante en según que cosas (lo se es algo que me puede). Pero este año ha sido, y es, bastante movido para mi (hasta que no acabe el año no volvera todo a una relativa normalidad).

Además, mi relación con los Praetorianos es algo inconstante, como ya comenté en la primera entrada (mi primer ejército, dos o tres esquemas de colores ...). Y mucho más si tenemos en cuenta mi inquietud con los ejércitos de Warahmmer (tengo varios y todos ellos empezados y no acabados).

Entre unas cosas y otras (de mi vida "real"), y algún que otro proyecto de ejército nuevo (orkos, demonios y caos), los praetorianos están esperando pacientemente acantonados en la reserva.

Como veo que voy haciendo otras cosas (pintar algun keko por encargo y liándome con otros ejércitos), pues he decidido darle un nuevo enfoque a este blog.

Lo que inicialmente iva a ser sólo del XXIV de Praetoria, se va a convertir en un lugar donde meter un poco todo lo que vaya haciendo del hobby, ya sea pintar, jugar o lo que sea.

Y además le cambiamos el aspecto al blog. Puede que en un futuro, si estoy inspirado, cambie la cabecera por una imagen, pero de momento continuamos con la misma.

No hay comentarios: