martes, 6 de julio de 2010

It's a Long Way to Tipperary

Hace ya bastante tiempo que escuché esta canción y tiene un no se que, que qué se yo :-D

Bueno, el hecho es que cuando la escuché por primera vez fue en un documental de la 1ª Guerra Mundial cuando yo era bastante pequeño.
Y, no se porqué, cuando la volví a escuchar (cuando ya jugaba a esto del Warhammer y tenía a los Praetorianos), por alguna extraña razón me vino la imagen mental de los Praetorianos, pero no sabía como se llamaba la canción ni nada.

De esta forma, tenía una canción qué identificaba con los Praetorianos, pero no sabía cual era, y hará cosa de un año (algo menos) dí con el nombre de la canción, y ni corto ni perezoso busqué por internet información acerca de ella; en mi ayuda apareció un artículo de la Wikipedia.

Así que con esa información la descargué y ahora es el "himno/Canción de Marcha" de mi XXIV de Praetoria.

Para que la escucheis, os dejo un enlace al Youtube donde pordreis escucharla si quereis.

No hay comentarios: