martes, 6 de julio de 2010

Puños Carmesíes

Bueno, inagurando la nueva etapa del blog, pongo una foto de lo último que he pintado. Una escuadra de exterminadores de los Puños Carmesíes.

La calidad de la foto es un poco nefasta, aunque ya hecharé otra foto y la cambiaré.

Esta escuadra de exterminadores es un encargo de un colega.
Ahora tengo una escuadra de marines tácticos esperando para ser pintada. A ver si esta semana la tengo lista y me puedo dedicar a otras cosas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte que has cambiado la foto, ya te vale la que habías metido :-D

Con cariño, por eso ;-)

No me desagradan los colores usados, muy resultones.

tato dijo...

Con que colores los pintaste?

Kain dijo...

Buenas noches Tato.
Siento no haberte contestado antes, pero ando liado trasladándome de casa y no me puedo conectar mucho.

Los colores los puse en una entrada anterior: http://praetorianxxiv.blogspot.com.es/2011/03/vindicator-punos-carmesies.html

Pero te los copypasteo aqui:
"Los colores que uso para el azul de los puños carmesíes (de esta y de las otras entradas) son: capa base Deadly Nightshade (un color que GW ya no hace), y la primera luz con Festering Blue (otro color que GW ya no hace). Los colores más parecidos que he encontrado son los de Vallejo Game Color Azul Negro, Azul Tormenta o Azul Oscuro (no los he probado por tanto no se cual de los 3 es el más adecuado), para el Deadly Nightshade; y el Azul mágico para el Festering Blue (este lo he probado y es muy parecido).

El color rojo está pintado con el rojo de las fundation paint de GW a pincel y una capa de rojo costra de Vallejo Game Color. Me faltará hacer un par de luces en las aristas y ya estará listo.
"