viernes, 22 de octubre de 2010

Elfos Silvanos

Buenos dias.

Ayer por la noche acabé de pintar 19 guardias del bosque de los Elfos silvanos.
De estos 19 hay 2 portaestandartes y un paladín (aunque normalment no los uso). Me faltan por pintar 2 músicos y algún que otro arquero más.

También tengo pintado un Noble con Arma a 2 Manos, que pinté hace ya un tiempo (puede que un año o más).

Al principio los iva a pintar con colores otoñales (es más, tengo 10 exploradores pintados con estos colores), pero al final me decidí a pintarlos con colores invernales.

He elegido una paleta de colores grises y blanco, además de un tono de marron algo oscuro y otro claro.

En uno de los estandartes (que tenía superficie para ello), le he pintado unos símbolos de estilo célta, que es el tipo de símbolos y motivos que se acostumbran a ver en los Elfos Silvanos (en algo se ha de notar que "son los Irlandeses" de warhammer, así como los Altos Elfos son los Ingleses y los Elfos Oscuros los Reveldes Allende los mares, es decir los Estadounidenses :-D).

Los Kekos no estan tan detallados como otros que he pintado, ya que he ido un poco más a "pincho", sin hacer demasiadas capas, degradados o difuminados como podrían hacerse; pero en Fantasy, teninedo en cuenta que es tropa base que "muere rápido", no les acostumbro a dedicar excesivo tiempo, y se lo prefiero dedicar a los personajes.

Bueno, sin enrollarme más, os dejo con las fotos:









No hay comentarios: