jueves, 14 de octubre de 2010

Guardian de los Secretos III y Diablillas Montadas

Buenos días.

Esta mañana he pintado la capa base, con el aerógrafo, del Guardián de los Secretos y de 5 diablillas Montadas y una "montura de slaanesh" antigua.

Son los siguientes en la lista de ser pintados, y que forman parte del ejército de demonios de Slaanesh que estoy haciendo para Warhammer 40k.

Voy a seguir el esquema de color que ya usé con las diablillas a pie y el antiguo Guardián de los Secretos (que usaré de Príncipe Demonio).

Aqui tenemos al Guardian de los Secretos.
El color es una mezcla de aproximadamente 3 partes de Piel de Elfo y una de Oxford Blue (de vallejo); que es la misma mezcla (bueno, a veces se te va un poco la mano en uno o en otro y el color queda un poco más claro o un poco más oscuro), que usé para la capa base de las diablillas a pie y del Guardián de los Secretos Antiguo.




Y aqui las diablillas montadas.
El color de la piel es el mismo que para el Guardián de los Secretos. El color de las monturas es azul ultramarines, que irá en la "panza" y cabeza de las monturas, en el lomo será el mismo morado que las diablillas a pie.





Para finalizar pongo la montura de Slaanesh antigua.
Irá con el mismo esquema de color que las monturas nuevas.
No le he quitado la pintura con la que hace muuuuchos años la había pintado. No le quita detalles y sirve como capa para que la nueva pintura agarre.
Normalmente paso los quecos de metal que repinto por un "baño rejuvenecedor" (es decir los meto en un bote con disolvente), pero hoy no tenía ganas XP

No hay comentarios: