jueves, 14 de octubre de 2010

Escorpiones Rojos / Red Scorpions II

Buenas noches.

Hace un rato que he acabado de pintar las 5 hombreras izquierdas de las 5 Armaduras Mk3, y ya he pegado una de ellas al marine que acabé de pintar.

Bueno, ahora sólo me quedan las otras 5 hombreras y los 5 generadores, y los 4 marines en Mk3, claro :-D

Uno menos para el cómputo. Pero mirado fríamente, creo que voy a tardar más de lo previsto, porque visto lo que tardo en pintar un queco voy a intercalar los marines con otros proyectos que tengo en marcha o nuevos.

Bueno, aquí las hombreras, con el símbolo del capítulo hecho a mano alzada (FreeHand).




Y aqui la hombrera ya pegada al marine:




Ahora la cuestión que me queda por decidir es qué símbolo ponerle en la hombrera izquierda: línea, ataque rápido, apoyo pesado, élite ... Lo hablaré con Willy a ver que me dice.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostia, te ha quedado muy guapa la hombrera a mano!! si no lo llego a leer casi me creo que es la hombrera comprada ya con el símbolo!

Kain dijo...

Gracias por el cumplido.
Parece más complicado de hacer de lo que es. Aunque un poco de pulso se necesita :-D