viernes, 26 de noviembre de 2010

Titan Reaver 12

Buenas tardes.

Creo que esta ya será la penúltima entrada del titán.

YA HE ACABADO CON LA PINTURA.

He hecho los emblemas a pincel y las ágilas con aerógrafo y repazadas a pincel.

Al final he pintado un águila imperial en el caparazón y he dejados las piernas sin águilas, ya que allí tan sólo llevaban emblemas (segun trasfondo antiguo y más moderno).

Los emblemas me parecieron más difíciles de pintar en un primer momento, pero no han sido tan complicados.

También he pintado los misiles de color blanco y los ojos y la cabeza.

El emblema de la pierna izquierda corresponde a la Collegia Titanica, y el de la derecha corresponde al tipo de Titan (un reaver), para que las tropas de a pie sepan que bicho está apunto de aplastarlos :-D

Bueno, ahora ya solo me faltan los pendones y banderas y ya lo tendré acabado. Casi ni me lo creo XD

Bueno, os dejo las fotos:




No hay comentarios: