viernes, 12 de noviembre de 2010

Titan Reaver 7

+++ Para: Señor de los Fire Wasps
+++ De: Magus Keppaneus
+++ Asunto: Justicia Divina

Señor, le informo que los trabajos de construcción del Justicia Divina están muy avanzados.
Durante el periodo nocturno pasado se ha finalizado el montaje del Laser Blaster en el soporte izquierdo del Titán, y se ha procedido a montar el Gatling Blaster en el soporte derecho. Está previsto que esté acabado de montar durante el periodo nocturno del dia de hoy.

Una vez montados los sistemas de armas se procederá empezar la armonización con el Espíritu Máquina del Titán.

El espíritu del Omnissiah se mantiene en letargo hasta que los sistemas de armas estén plenamente instalados, para que la adptación en su nuevo cuerpo sea satisfactoria.

Los salmos y los aceites han sido aplicados y si el Omnissiah quiere mañana habremos acabado de hacer las comprobaciones y ajustes necesarios para dar por acabado de ensamblar el Justicia Divina.

Aún se tardará un tiempo más en que salga de la Sagrada Cadena de Montaje, ya que los Servidores de Pigmentación aún han de realizar su cometido, para que el Justicia Divina luzca con orgullo los colores de su Orden.


++ FIN DEL MENSAJE ++

Buenos dias a todos!!!

Pues ya están montadas las dos armas de los brazos!!!
Faltan algunos detalles y ya las daré por acabadas.
Ahora bien, me ha surgido un problema que no había tenido en cuenta: el peso.

Sí, las armas tienen unos cañones de 22 cm (lo he hecho a ojímetro para que se vean suficientemente grandes pero no exageradas), y claro desequilibran al Titán hacia adelante, lo que hace que tenga un equilibro bastante precario.
Además ayuda a este desequilibro hacia adelante que el torso no esté fijo a las piernas, ya que el peso de las armas hace que oscile, el torso, un poco hacia adelante.
He puesto "contrapesos" en la parte de atrás de las armas, pero necesito más peso en la parte trasera del titán para evitar la precariedad de su equilibrio.

He de ir a buscar plomos para pescar (o algo que pese suficiente y no sea muy grande), y camuflarlos en el chasis trasero. A ver qué encuentro/se me ocurre.

Si no encuentro/se me ocurre nada, tendré que hacerle una peana para que mantenga el equilibrio.

Bueno, ya veremos que hago, dejo fotos de las armas:







No hay comentarios: