viernes, 5 de noviembre de 2010

Titan Reaver 2

Buenos dias.

Continuamos con problemas técnicos (es decir siento la calidad de las fotos), pero continuamos actualizando el blog.

Ayer por la noche acabé de montar las piernas y la cadera.

Para la cadera y las rodillas me he salido de las indicaciones porque no me acababa de gustar, y por qué negarlo, no me acababa de quedar como debía.

Así que para las rodillas he usado un par de llaveros de los chinos, de esos de bolas de billar, y para la cadera he pillado unas piezas que tenía de un "jugete" para hamsters que se salvaron del destino basuril que mi mujer les tenía destinados.

Le he hecho un "taparrabos" al titan, como el que tenían muchos de las figuras de titanes del Epic 40k antiguos, y que según el trasfondo eran generadores de campos de vacío.

Bueno, falta acabar un poco la cadera, le haré unos "protectores de muslo" para camuflar la chapucilla de la cadera :-P.

Por cierto, he medido el bicho, y actualmente está en los 27cm, lo cual quiere decir que como me despiste llegara a los 50cm ...

Ah!!! Otra cosa, todo Titán necesita un nombre y una legión y esas cosas.
Nombre: Justicia Divina
Legión: Legio Ignatum, antiguos Fire Wasps durante la Herejía.
Colores: Rojo con rebordes dorados y caparazon y placas del blindaje aisladas a franjas diagonales negras y amarillas.
Símbolo: Una avispa.

Me había planteado hacer una legión propia, pero estos colores me gustan, y de los muchos titanes que he visto por internet no hay casi ninguno (o creo que ninguno), que lleve estos colores.

Aqui las fotos:


Las piernas montadas y pegadas a las caderas.


Aqui el generador de los campos de vacío


Comparativa de tamaño.


Con el metro para la comprobar la altura que tiene actualmente el bicho.

No hay comentarios: