lunes, 15 de noviembre de 2010

Titan Reaver 8

ACABADO!!!

Ya doy por acabado el montaje del Titán.

He solucionado el problema de estabilidad e incluso le he dado imprimación superficial blanca.

El problema de estabilidad lo he solucionado haciendo 3 cosas:
1.- Poniéndole unos pesos de Aeromodelismo en la parte trasera del Caparazón. Le he colocado 60 gramos (es decir poco más de 1/2 kilo).
2.- Acortando el cañón del Gatling Blaster unos 3/4 cm.
3.- Poniéndole unas pequeñas cuñas/alzas en los dedos de delante.

Con estas 3 medidas tomadas el Titán no se abalanza hacia adelante y mantiene un equilibro más estable del que tenía antes.

Por otro lado, he hecho una imprimación superficial blanca.
Sí, se que con imprimación gris quedan mejor los colores y demás (según las nuevas tendencias de la pintura, ya que al ser un color neutro no altera casi nada el color final); y también sé que con imprimación negra, al tener bastantes partes de color "metálico", sería la más adecuada.

Ahora bien, por qué he usado imprimación blanca? Principalmente porque era el bote de imprimación que tenía; y otro motivo és que al tener que pintar de rojo, el color negro, me habría obligado a pintar primero de blanco las superficies que han de ir de rojo.

Podría haber pasado de imprimar, pero al haber usado precinto, que no es poroso, habría "escupido" la pintura y ésta no se habría cogido bien. La gracia de la pintura de imprimación es que se coge sobre casi todas las superficies. Si la imprimación no hubiese funcionado habría probado con esprai de "graffitis".

Para acabar he dicho que la imprimacion ha sido superficial, porque el bote de imprimacion estaba casi gastado, lo cual me ha obligado a imprimar primero las partes con precinto y luego ir imprimando hasta que se ha acabado el bote :-D

Bien, os dejo las foto.

Durante la imprimación:




Montado una vez imprimado:


Detalle del "cableado" que alimenta el Laser Blaster (si están aguantados con bridas) :-P:


Aqui el Titán sufriendo el ataque de un enemigo terrible: Panda el Hamster!!! XD


No hay comentarios: