miércoles, 4 de mayo de 2011

Señor del Arsenal 2

Cronológicamente tenía que ir antes que el post de quitar pintura, pero ha acabado segundo.

Antes de meter los kekos de asalto en el Baño Rejuvenecedor, he acabado el Señor del Arsenal (estoy llevando un ritmillo de pintura bárbaro!).

He acabado lo poco que me quedaba del keko. La pieza más grande de ello era la capa. La cenefa la he hecho con NMM (ya que me pongo), y lo he hecho con la combinación de colores alternativa que he comentado que probaría en el anterior post del Señor del Arsenal. El resultado me gusta más que el experimento anterior.

Detalle de la capa


El keko Acabado (o eso creía yo), vista frontal

Vista trasera

Ahora si el keko acabado, faltaban los "ojos" del casco...

... y la gema de los Honores de Exterminador

No hay comentarios: