domingo, 1 de mayo de 2011

Land Raider MK1 Scratch build Info

Buenos días.

Primero disculparme, ya que ayer estaba tan ansioso de continuar con el proyecto que se me olvidó totalmente comentar un par de cosillas, que creo que debería haber comentado.

Primera.
Las plantillas para el Land Raider las obtuve del grupo BWC Archive de yahoo.

Segunda.
Hay un inconveniente, y es que no hay instrucciones, pero no hay mucho problema, excepto en las orugas. La página de las orugas (la 1ª hoja), se ha de hacer dos veces, una por cada oruga. El resto es hacer un recortable de esos que había antes.

Tercera.
También relaccionada con las orugas, y es que todos los circulitos que hay no son realmente necesarios. Sirven para que el "soporte" de las orugas quede en su sitio, para posteriormente pegarle encima las orugas. Puedes poner algunos para que se aguante y listo (yo no los usé en absoluto por el material que he usado).

Cuarta.
El material a usar. Puedes usar carton fino (como el de una caja de zapatos), cartón de una caja de cereales, plasticard, etc. Yo he usado Cartón Pluma de 0,5 mm; excepto en las orugas en si (en la siguiente actualización se verá) que he usado carton fino. Por ello no usé los criculitos del punto tres.

Quinta ... y última.
Por internet hay muchos sitios donde enseñan y comentan cómo lo han hecho ellos.
Yo, excepto en lo de las orugas, no he consultado mucho cómo lo han montado los demás; pero si que he mirado imágenes.
Para el tema de las orugas, he consultado ESTE blog. Está muy bien y los truquillos (hints) que da me han ido muy bien.

Venga, eso es todo. Hasta la próxima actualización.

No hay comentarios: