miércoles, 11 de mayo de 2011

Servidores de Disparo 1

Bufff, la última por el momento!
Joder qué saturación!

Bueno, pues después de la idea maligna, estava en un estallido de efervescencia creativa que no podía dejar escapar. Así que me puse manos a la obra, e hice un brainstorming, apuntando todo lo que se me ocurria para el séquito.

Una vez hecho esto, me puse manos a la obra con la parte del séquito (además del Jokaero Dr.Zaius), que tenía muy clara como iva a ser.

Con piezas de bárbaros del caos de fantasy y 3 bolters pesados que tenía en la caja de restos, monté los 3 servidores de disparo.


Lo que pasa que una vez montados, los vi un poco sosainas, así que les metí mano con la masilla y la verdad es que me han quedado algo más resultones. Aún creo que puedo tunearlos un poco más, pero de momento no me han quedado mal del todo.

Servidor 1


Servidor 2



Servidor 3


7 comentarios:

E.G.R. dijo...

Pues que te voy a decir que no sepas ya. Me encantan.

Sobervia transformacion.

Kain dijo...

Me alegra que te gusten.
La verdad.

Son muy resultones, y no son muy complicados de hacer.

Gracias por el cumplido

E.G.R. dijo...

De nada.

Ya sabes lo que dicen, lo que cuenta es hasta donde llegas, no como x)

Ya tengo ganas de verlos pintados.

SanxuA dijo...

El servidor 2 recorda en Robin de les Estrelles!

Kain dijo...

Siiiii! A que son frikis?
Musculator marcó un antes y un después!

E.G.R. dijo...

¿Colega que le ha pasadao a tu blog? ¿Ha sido por lo del "apagon"? Es que faltan comentarios y la estupenda entrada que hicistes sobre el cruzado ogrete :S

A falta de la entrada te lo digo aqui, fantastico, el brazo estaba guapisimo y lo del bastoncillo de los oidos me mato xD

Kain dijo...

Sip, ha tenido que ser el apagón.
El ogrete ha desaparecido, y también comentarios.

A muchos blogs les ha pasaddo lo mismo.

Una putada oiga.