domingo, 28 de noviembre de 2010

Titan Reaver 13

ACABADO!!!!!!!!

Despúes de un mes desde que empecé el proyecto, hoy doy por finalizado el Titán.

Hace un rato que he acabdo de ponerle los pendones y banderas al Titán.

Como ya he comentado, las banderas las he pintado a mano.

Bueno, pongo las fotos de las banderas pintadas y de las banderas puestas ya en el Titán.

Una vez hecho me ha caído la lagrimilla y todo.

Aqui dejo al pequenín:





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quina currada ! Les banderes han quedat espectaculars i el model finalitzat també, a viam com queda el model en un apoca !

thebaron.

Kain dijo...

La veritat es que curro en porta molt. Però la veritat es que m'agrada com m'ha quedat.
Gracies pels elogis.

Lo de vuere com queda en un Apoca es veurá el 18 de desembre.

Ja faré fotos i les posaré per aqui.

Kiski dijo...

OXTIASSS!!!Que pasada quillo.Buscando en la red algun tutorial para currarme un titán di con tu blog. La verdad es que te quedó de lujo. Te recomendaría que te hicieras socio de la forja de marte o de FTW. Son comunidades de blogeros de Warhammer donde se muestran los trabajos, inquietudes y cosas varias de cada blogger. Si te interesa dar a conocer tus trabajos y que los vean mas peña ya sabes, estos sitios te ayudarán bastante a darte a conocer, si quieres claro. Un saludo y a seguir haciendo cacharros de estos que molan mogollón.

Kain dijo...

Primero, y antes que nada, siento no haber contestado antes. He estado bastante liado (y aún medio ando liado), y aunque quería contestar no encontraba tiempo para ello.
Segundo, gracias por los elogios.

Lo de las comunidades, es una opción pero ahora no creo que esté para meterme ahí. Pero lo tendré en cuenta en cuanto tenga algo de tiempo.

E.G.R. dijo...

Jajaja increible! Estas cosas solo me pasan a mi, fijate tu que en cuanto he visto el reaver he pensado "Voy a linkearle el blog de http://warhammermaniaco.blogspot.com/ de Kiski por si quieren cambiar opiniones entre ellos" Y resulta que fue el mismo el que te comento la existencia de la Forja!!

Si es que Blogger es un pañuelo xD

Dejando pajas mentales de lado, el trabajo que hicistes es fantastico, mis felicitaciones y decirte que aparte de todo el curro que te ha debido costar hacer el titan, el detallito de las banderas me ha dado hasta nostalgia, le dan un aire muy retro que me recuerda a mis inicios en todo este follon que es el 40k!

Es logico pensar que una legion de titanes llevara sus propios estandartes y pendones bien lustrosos y con orgullo.

Salud!! Ya te incordiare mas otro dia con mi verborrea incesante que ahora se me cierran los ojos xD

Salud!!!

Kain dijo...

Lo de las banderas es un detallito final.
Había estado dándole vueltas de si incluirlas o no, y al final me decidí. El aspecto quedaba mucho mejor. Además, siendo un "diseño" antiguo (el de Kiski es más cercano al actual), le quedaba mejor.