lunes, 11 de abril de 2011

Transformación Caballeros Grises 2

Buenas noches.

Continuamos con posts relacionados con los caballeros grises.

En este, acabo las transformaciones iniciadas con los exterminadores (mirar este post). Ahora tocan los brazos y las armas.

Empecemos.

Se necesitarán los brazos originales de los Exterminadores de Black Reach; así como el arma cuerpo a cuerpo que se desee poner, un brazo izquierdo de marine y una mano izquierda de la matriz de exterminadores caballeros grises (bueno necesitaremos tantas armas, brazos y manos como transformaciones se hayan de hacer). Cuando he empezado con el tinglado, me he dado cuenta que no tenía brazos de marines leales, así que he tenido que hacerlo con brazos de marines traidores. No queda mal, pero mejor con los brazos de marines leales.
Como arma Cuerpo a Cuerpo he elegido las Espadas némesis de los exterminadores caballeros grises nuevos, ya que los 5 que tengo los he montado con alabardas.



Bien, como primer paso se ha de separar el bolter de asalto del brazo derecho, cortando por la muñeca, y procurando no dañar el bolter, ya que lo reutilizaremos.


En el brazo derecho pegamos la espada némesis en su lugar y ya tenemos listo el brazo derecho.


Vamos a por el izquierdo.
Separaremos el puño de combate por debajo del codo, y guardaremos el puño. No lo utilizaremos ahora, pero puede que para otra transformación nos sea de utilidad, y un puño de combate siempre va bien de tener guardado en la caja de restos (en este caso vamos a tener 5 :-D).


Cortaremos el brazo izquierdo de marine por debajo del codo y por la muñeca, esto en caso de tener la mano para sujetar un bolter. Si la mano izquierda está sujetando una espada, o una pistola, separaremos el arma con cuidado de no dañar el puño (y nos evitamos tener que pegar la mano suelta de la matriz de exterminadores caballeros grises).


Una vez hecho esto, prepararemos también el bolter de asalto, quitando la mano derecha de él, y separando también el cargador.


Una vez tenemos todas las piezas, las pegamos todas, en su lugar. El cargador irá en el lateral exterior del arma.



Esto se deberá hacer por cada brazo izquierdo y cada brazo derecho.
Si se quiere poner un arma pesada a un exterminador, se hará exáctamente igual que si se quiere poner un bolter de asalto, pero con el arma pesada.

Como opción de la escuadra he decidido poner un Martillo Demonio Némesis. Y así lo he hecho.
He cogido un martillo trueno de la matriz de exterminadores de asalto, y le he puesto "el aura de hierro" del sargento de exterminadores de Black Reach. También he separado "el hombro" del brazo del martillo, y lo he cambiado por el "hombro" de un brazo del bolter de asalto de Black Reach.
La razón para hacer esto, es que el hombro del martillo trueno no lleva hombrera, al ser multicomponente va a parte, y no tenia ninguna de sobras. Así que he tenido que usar el hombro de Black Reach, que lleva "incorporada" la hombrera de serie, por no ser el keko multicomponente.




Aqui varias fotos de familia de la escuadra.




Para finalizar.
En la escuadra de paladines que quiero incluir, y para la que voy a usar las figuras antiguas de Caballeros Grises, me faltaba un apotecario.
Con el cuerpo del exterminador que regalaron en un White Dwarf con motivo de la publicación de la caja de Black Reach, y las piezas de apotecario que vienen en la caja de exterminadores caballeros grises multicomponente me he hecho el apotecario.