martes, 26 de abril de 2011

Imprimando los Caballeros Grises

Buenas.
Ayer por la tarde me entretuve a imprimar, con aerógrafo, los caballeros grises que tengo (algunos de los cuales ya han aparecido en entradas anteriores).

Los imprimé inicialmente de negro, y después de Gris Metalizado de la gama Vallejo Game color.

Como se puede apreciar, en las fotos,el color es muy parecido al Boltgun Metal, y no tan plateado como los Caballeros Grises de GW.

Mi intención es darles otra capa con el color Acero de la gama Model Air de Vallejo. El color es mucho más "plateado" y es un color que me gusta mucho cómo queda con el Aerógrafo.

Os dejo algunas fotos de los miembros de la unidad de Paladines y del Gran Maestre. Detras de ellos, se pueden ver los otros Caballeros Grises.

Gran Maestre



Dos Paladines




El médico de los paladines


2 comentarios:

Hermano Rudos dijo...

Tienes a Lysi de gran maestre :) los termi antiguos de los caballeros grises son casi de coleccionista ;)
El color que tienen esta bastante interesante, ver el ejercito terminado todo pintado tiene que ser un efecto bueno

Kain dijo...

Lysander es una grandísima figura, y no creo que haya ninguna mejor para hacer de Gran Maestre. Lástima que los Grey Knights no puedan llevar escudo. Cachis! :-)

Los termis antiguos, los tenía aparcados a la espera, desde hace tiempo. Aunque ahora por eBay se ven bastantes y ya son son tan de "coleccionista".

Lo del color, no está mal, pero quiero que quede un poco más "plateado". Por eso les daré una capilla rápida con otro color.