sábado, 30 de abril de 2011

Land Raider MK1 Scratch build 1

Buenas noches!

Me he embarcado en un nuevo proyecto de Scratch Build después del titán; que lo usaré en el ejército de Caballeros Grises.
Por "piques" con los amigotes, he decidido montar un Land Raider MK1.

Tengo uno original en mi ejército de corsarios rojos, pero no lo voy a repintar.

Bueno, al grano. Ayer por la noche empecé a montarlo, y la verdad es que pensaba que sería más complicado. Será que después del titán me parece fácil, no se.

Ayer monté "las orugas"



Usé un par de compuertas laterales de Rhino para las compuertas laterales del Land Raider.

Después monté el Hull del Land Raider. Y le empecé a poner piezas de otros tanques que me habían sobrado.

Aqui una foto con el Gran maestre.


Lo siguiente a hacer es ponerle las cadenas y acabar de ponerle detalles, y complementos.

No hay comentarios: