jueves, 12 de mayo de 2011

Cruzado / Guardaespaldas Ogrete 1

Buenas.

Ya tengo casi acabado el Cruzado del séquito inquisitorial que acompañará mi nuevo Inquisidor (mañana lo tendrré listo).

Como el inquisidor es del Ordo Xenos, estuve pensando que lo mejor para su séquito es que huviese varios Xenos en él, algo así como "ironía poética".

Con lo que quería llevar un Guardaespaldas Ogrete, y creo que el Cruzado se le ajusta bastante.

Con la idea en mente que es un Ogrete al servicio de un Inquisidor y que ha de llevar un Escudo Tormenta, me formé la imagen mental de que sería una especie de "adeptus arbite", pero en grande.

Así que con esa idea en mente, cogí la cuchilla, las piezas, la masilla verde, y este es el Resultado.

Cuando me ponía a montar el keko que quedé con los brazos en los dedos, pensando que quedaría "aburrido" que tuviese los dos brazos "normales". y decidí hacerle un brazo biónico, en vez de su brazo normal. Como el keko lleva escudo, que el brazo fuese el izquierdo era tontería porque el escudo se lo iva a cubrir por completo. Así que el sevobrazo, se lo hice en el derecho. Con varias piezas sueltas y el tubo de un bastoncillo para las orejas, quedó la cosa así.




Para el escudo usé un cartoncito (no tengo plasticard de ese grosor), al cual le cubrí los laterales con masilla para que no se viese, y le hice unos rebordes, también de masilla.


Cuando iva a ponerle el escudo en su sitio, veía al ogro como "desvestido". Le faltaba algo de "armadura corporal". Así que le tuve que hacer algo de armadura antifrag.

Le empecé ha hacer la hombrera izquierda, y a completar con algo de masilla alrededor del brazo derecho para completar el brazo.


Finalmente le puse el escudo en su sitio (al que le pegué un águila imperial de un tanque, y unos sellos de pureza), le hice la agarradera y lo dejé endurecer.




Hoy tengo que acabar el keko. Le he de hacer el casco y acabar la hombrera izquierda.

4 comentarios:

SanxuA dijo...

T¡'ha quedat brutal! fins i tot crec que et deixari utilitzar els altributs de l'ogrete amb l'equip del cruzado en una partida

SanxuA dijo...

Diguem molt friki, però aquest m'ha recordat al malo malisimo de El puny de l'estel del nord xD

kerberosw40k dijo...

Muy buena la idea de un cruzado ogrete, me mola XD . Un guardaespaldas granduyon como tiene que ser.

Kain dijo...

Gracias.
Pienso como tu. Teniendo Ogretes, quien quiere otra cosa como guardaespaldas? ... bueno, sin tener en cuenta a Chuck Norris, claro XD