viernes, 6 de mayo de 2011

Escuadra Exterminadores Caballeros Grises Melekim

Buenas tardes.

He acabado de pintar una escuadra de exterminadores de los Caballeros Grises.

Como ya comenté en el post de la escuadra de Paladines, los nombres que he elegido para mis Caballeros Grises corresponden a Arcángeles o variaciones de estos.

Lo mismo pasa con el nombre de las escuadas. En el post de los Paladines no lo pues (por despiste), pero el nombre de la escuadra de Paladines es Elohim.
De esta forma, la escuadra de exterminadores que aqui presento es la Melekim, y sus componentes son: RaziEl, ZadqiEl, HaniEl, KamaEl y SariEl. Al igual que la escuadra de Paladines, estos son nombres de Arcángeles.

La intención con los nombres, además de que cada keko tenga el suyo en los pergaminos de la armadura (en aquellos en que soy capaz de escribirlo :-D), ponérselo en la peana (el reborde), una vez esten éstas acabadas.

La cobertura de las armas de fuego van de color rojo (para ser exactos Rojo Ferrari de Vallejo Air Color), al igual que el Gran Maestre. Por lo general, no me gusta que los bolters y armas pesadas y especiales vayan de un color tan llamativo; suelo pintarlos de metalizado o de negro. Lo que pasa en el caso de los Caballeros grises, es que al ir de un tono metalizado (acero o mithril) la armadura, y negra el asta de las armas, me daba la sensación de que las armas de fuego no destacaban y quedaban planas (mientras que las armas CaC al ser de "energía" destacan bastante). Así que rompiendo lo habitual, he decidido pintar las armas de color rojo.

Por otro lado, y tal y como dije en el post de los Paladines, las armas de los Caballeros Grises ivan a ser azules, y no jades como en el caso de los paladines.

Bien, dejo las fotos de los Exterminadores acabados.

Foto de Grupo

Primer plano del arma pesada

Primer plano del Justicar

Ampliación del bolter de asalto

Atención con que les he hecho con un taladro de mano los ahugeros del cañón. Sin ellos parecía un pegote en vez de un cañón de arma.

Detalle del nombre de Haniel

2 comentarios:

E.G.R. dijo...

Me parece que has acertado de lleno pintandoles las placas de las armas de rojo, desde luego el negro y el metalico hubieran pasado demasiado desapercibidos para ser una de las partes importantes de la mini.

Lo unico malo que las fotos se ven algo borrosas >_< putas camaras xD

Y como consejillo para hacer las fotos podrias poner las minis en una cartulina de un color claro (El turquesa me parece que les iria de perlas o incluso algo mas clarito) Doblada contra una caja o la pared, con eso se consigue que la mini destaque mucho mas en las imagenes y permite apreciarlas mejor.

Por lo demas no hay queja, aparte de que me he quedado con las ganas de verlas por detras xD

De nuevo, espero no resultar pedante :S

Un saludo!

E.G.R. dijo...

Gran trabajo con esos bronces por cierto!... Si te digo yo que nunca termino de hablar xD

Perdon por el doble post.