jueves, 21 de abril de 2011

Sargento Exterminador con "Lighting Clowns"

Buenas.
Ayer me puse a montar unos exterminadores de Asalto multicomponentes con Lighting Clowns (cuchillas relámpago), para los Escorpiones Rojos de Villon. Pero me encontré con que me faltaba uno ... supongo que lo usé para otra cosa :-P
Total, que rebuscando en la caja de restos encontré un exterminador de plástico de Space Hulk, a medio transformar (no sé qué quería hacer ¬¬U). Así que ni corto ni perezoso, lo cogí y me puse a transformarlo. He acabado esta mañana.

Este es el proceso:

Eliminé la parte frontal del torso y la cabeza, ya que había hecho no-se-qué y estaba inservible para lo que quería. En el proceso se me saltó una pierna que había recolocado y demás.
Con una parte frontal que encontré, iva a suplir lo que había eliminado.


Cuando me iva a disponer a colocar en su lugar el frontal del torso, me di cuenta que el "hueco abdominal" iva a quedar vació, así que con masilla hice un poco de cableado.




Una vez seco, le puse una cabeza de exterminador de los caballeros grises de las que me sobraban, y seleccione un par de complementos para incluirlos en la transformación postermiormente.


Le puse las cuchillas relámpago que seleccioné.
Quería que la izquierda estubiese más estirada para hacer como que señalaba. Para modificar la orientación del brazo con cuidado calenté el brazo con la llama de un mechero, y fuí girando la mano hasta la posición deseada.



Era el momento de las hombreras. No tenía hombreras de exterminador de sobras, así que tenía que hacerlas con masilla.
La hombrera izquierda la hice "de placas", dos secciones, una sobre la otra.




La derecha la hice "de láminas" con algo de cota de mallas.





Una vez endurecidas las hombreras, quería hacer la "Crux Terminatus" de la hombrera izquierda, pero al final me decidí por hacer el símbolo del capítulo.



Con el Escorpión endurecido, me parecía que al keko le faltaba algo. Y encontré revolviendo una capa de los bárbaros del caos. ¡EUREKA! le faltaba una capa.
Cogí la capa, eliminé la parte de piel y la calabera, y se la puse al exterminador (del revés); y me procedí a hacer con masilla lo que le faltaba a la capa.



Esta mañana he acabado algún pliegue de la capa ya que ayer no podía hacer más sin machacar lo que ya había hecho.


Después de hacer los pliegues que faltaban a la capa. Le he puesto el tabardo, y he hecho lo poco que le faltaba del mismo.



Le he puesto sellos de pureza y un libro de los Caballeros Grises, donde apunta las afrentas sufridas.
[MODO VOZ RETUMBANTE ON] "porque este keko es EL GUARDIÁN DE LA LISTA NEGRA, Recopilador de Agravios, Vengador de Afrentas y Ejecutor de Venganzas"[MODO VOZ RETUMBANTE OFF].
Keko que no puede faltarle a ningún ejército de Villon XDDDDDDD



Aqui la foto de grupo con su unidad.



Bien, hasta aqui de momento.
Hoy me marcho estos dias de semana santa fuera, y no haré ningún otro post hasta el lunes o el martes como muy pronto. Pero estos días espero poder pintar algo y cuando vuelva lo postearé.
¡Felices pascuas a todos!

2 comentarios:

Hermano Rudos dijo...

Que buena conversion

Kain dijo...

Gracias. No siempre quedan tan bien :-D
Pero he de decir que de las primeras a ahora van quedando mucho mejor.