sábado, 7 de mayo de 2011

Escuadra Exterminadores Caballeros Grises Melekim 2

Buenas tardes.

A petición de E.G.R., que comentaba que le habría gustado ver la parte de atrás de la escuadra de exterminadores (no pediré porqué XD), subo una foto de sus traseros.

No la había puesto porque la parte de atras no tiene mayor historia ni secreto; pero a los pocos seguidores que tengo, los he de cuidar ;-)

3 comentarios:

E.G.R. dijo...

Aajajajaj que cabrito xD muchas gracias por el detalle hombre, si te lo pedia no es por mi morbida obsesion con los astartes (Mmmm ceramita... xD)

Ahora si que puedo decir con total seguridad que me encanta como has pintado el conjunto, a pesar de que los caballeros grises habitualmente se ven demasiado "boltgun" estos no pecan de eso, las martes metalicas son claramente del mismo material pero se diferencian sin problemas unas partes de otras, me gusta mucho el resultado.

¿Has usado alguna tinta azulada para las rejillas de los generadores? Me da la sensacion o.O

Saludos y de nuevo gracias por atender a mis extrañas inquietudes xD

Kain dijo...

Gracias por los elogios.

A ver, los pasos que he seguido , más o menos han sido:

1.- Capa base negra con aerógrafo.
2.- Capa con Gris Metalizado de Vallejo Game Color dada con aerógrafo.
3.- capa con Acero de Vallejo Air Color dada con aerógrafo.
4.- Lavado con Wash de Vallejo "lavado negro", dado con aerógrafo y sólo en las junturas.
5.- Repaso a pincel con Plateado Mithril de G.W., en las zonas "prominentes" y perfilando las zonas donde di el lavado (es decir tapando las partes que quedaron sucias de la aplicación del lavado.

En algunas partes como en las rejillas y alguna parte de las armas, las pinté de Boltgun Metal de G.W., y les apliqué el lavado de Wash de Vallejo.

Con esta combinación los caballeros grises quedan más "plateados", sin ser tan "grises", que es lo que se suele ver. He de decir que gran parte del efecto tan homogéneo y uniforme es gracias a dar las capas principales (la 2 y la 3 sobre todo), con aerógrafo.

Para el proceso explicado un poco mejor y con fotos, lo encontrarás en las entradas de "imprimando los caballeros grises"

E.G.R. dijo...

Nada hombre, digo lo que veo xd

Es muy interesante como lo has hecho, yo soy algo mas tradicionalista y el aerografo lo he llegado a usar muy poquito y de mano de algun amigo, mas que nada para imprimar las ultimas minis que pude pintar las navidades pasadas, pero imprimacion, capa base, y di basta xD

Pero por lo que he visto veo que viene bien para muchas mas cosas.

Ya me parecia que estaba todo muy limpio para un lavado sin mas, hay mucha gente que pinta dos capas, le da un lavado de tinta y se piensa que ya no se puede hacer mas x)

A mi desde luego me convence mas este resultado brillante que otros acabados que como tu dices suelen ser tirando mas a gris hierro.

Hace tiempo tambien vi unos de un tio que los pinto con grises no metalicos (Pero no era NMM), el resultado tampoco estaba nada mal, a ver si mañana saco tiempo y te busco la pagina que la tengo que tener perdida en los marcadores.

Un saludo y gracias por compartir tu tecnica =)