martes, 3 de mayo de 2011

Señor del Arsenal 1

HOLA - HOLA - HOLA

Este fin de semana Villon me ha dado nuevos kekos para pintarle más escorpiones rojos (Ais), y como se me van acumulando, empiezo a pintar los que están en cola. Le ha tocado el turno al Señor del Arsenal que me dio cuando empezamos con el proyecto. En su momento dije que este keko iva con una MK4, pero me equivoqué, va con una MK3, mucho más acorde con el rángo que tiene.

Bueno.

Una vez imprimado de negro, me dispuse a pintar el metalizado, pero aún no se porque me decidí a volver a la carga con el NMM (No Metall Metallic). Lo he intentado pintar en varios kekos, con resultados bastante dispares; pero nunca me he puesto a ello en serio.

Bien, pues en este me dio por volver a probar el NMM dorado. El resultado, me parece que no está mal (teniendo en cuenta que casi es el primero que pinto), aunque creo que he de practicar más para que me quede mejor.

Estos son los colores que he usado, de derecha a izquierda:
Tausept Ochre, Ocre Marron, Marron Peste, Marron Escorfuloso, Hueso Deslucido y Hueso.

Le he estado dando vueltas, y puede que pruebe otro NMM sin el marrón escorfuloso y cambiando el Tausept Ochre por el Marron Beige de Vallejo Model Color. El color base sería algo más oscuro, y el marron escorfuloso me da la sensación de que queda demasiado "rojizo".
No se, tendré que ir probando hasta dar con la combinación de colores.

Vista frontal

Vista izquierda

Vista derecha


Además del NMM también le he pintado el negro de la armadura.




Y también los detalles amarillos.


Y así solo me quedan los "detalles". El aspecto general no me desagrada, aunque ese NMM ... tendré que perfeccionarlo :-)

5 comentarios:

E.G.R. dijo...

Wey, solo decirte que me parece que te ha quedado genial, lo unico que tal vez tenga zonas demasiado amplias de luces finales en algunos puntos :S

Pero bueno viendo el nivel de pintura que tienes es obvio que no hace falta que un gitano venga a decirte nada xD

Saludos y a ver si tengo tiempo y me veo mas a fondo tu blog, que ademas veo bastantes links bajo la reseña "Regimientos de Praetoria" y al meterme en uno he visto que el contenido esta en ingles :S ¿Me podrias explicar si son links amigos o es que eres un monstruo que gestiona 20 blogs a la vez? xD

De nuevo saludos, tengo la mala costumbre de despedirme para despues seguir hablando... Eso...

Saludos!!! xD

Kain dijo...

Todas las críticas son bienvenidas, sino no se puede mejorar, tienes razón en que hay luces demasiado amplias, y miraré de evitarlo en el futuro.

Sobre los links de Regimientos de Praetoria: Este blog inicialmente iva a ser dedicado al XXIV de Praetoria en exclusicva, es con el ejército con el que empecé (y aún no tengo pintado ni 1000 pts ¬¬U), y esos links son una reminiscencia de entonces, son links hacia otros blogs dedicados a regimientos de Praetoria. Pero al final vi que el ritmo de pintura y dedicación al ejército no hacía viable el blog, así que amplié "el tema" a mis cosillas de 40k.

Si te interesa el trasfondo de los Praetorianos, en la etiqueta de Praetoria encontrarás las primeras entradas del blog, donde puse el trasfondo, imágenes y otras cosas relacionadas.

A ver cuando me decido y reemprendo la pintura de estos G.I.

E.G.R. dijo...

Vaya, nunca pense encontrar alguien que hablara tanto como yo por estos lares xD es bueno, asi sabre que no te estoy aburriendo demasiado xD

Ya me parecia a mi que era fisicamente imposible que un ser humano manejase tanto a la vez xD Es que es eso, en este mundillo dedicarse a una sola cosa hace que el material no avance, mas que nada porque nos conocemos y eso de ser constantes cuando hay tantas cosas geniales con las que llenarse la cabeza (Y vaciarse los bolsillos...) Viene siendo bastante complicado.

Lo de sumar puntos al ejercito siempre es dificil para los que le dedicamos tiempo al pintado, asi que no te martirices, lento pero seguro! O eso dicen... A mi para serte sincero me pasaba lo mismo (Ahora no me pasa casi, basicamente porque no hay dinero para que pase nada de nada xD)

Pues si que me interesa! A pesar de que soy principalmente amigo del caos y los orkos tengo una pequeña patrulla de la Guardia Imperial (Legion de Acero) Y otro ejercito tematico en construccion del pacto sangriento, por lo que todo lo que sea trasfondo de los soldaditos del imperio me viene que ni pintado.

(Por cierto voy a mirar el Titan del que me hablaste xD)

Salud!

Kain dijo...

Bueno, ataques de verborrea me van dando, y todo depende de como me coje el momento (aunque seguro que mis amigos dicen que no callo ni bajo el agua :-D).
Espero ir viendo el proyecto del Pacto Sangriento por tu Blog. Siempre va bien tener ideas nuevas.

E.G.R. dijo...

Yo lo espero mas que nadie xD toi ahora mismo sin curro y hasta que no consiga una camara digital para ir documentando todo lo que tengo hecho... De todas formas las primeras cosas que incluire seguramente seran modelos en masilla verde independientes, mas que nada por hacer unos tutoriales, que es a lo que iva dedicado el blog originalmente xD