lunes, 18 de abril de 2011

Lemartes de los Escorpiones Rojos

Buenas tardes.

Una vez acabada la cápsula, me vuelvo a poner con los Red Scorpions.

El amigo al que se los voy pintando, juega con Angeles Sangrientos, y no quiere renunciar a sus Escorpiones. Así que ha decidido usarlos con las reglas de Angeles Sangrientos.

Además de los marines tácticos con armaduras MK3 y MK4, me dió a Lemartes para que lo pintase.

Así que lo primero que he hecho ha sido quitarle los símbolos de Angeles Sangrientos y algunos de ellos substituirlos por el emblema de los Escorpiones Rojos.

Así que he quitado con cutter y lima el símbolo de las hombreras (drecha e izquierda), y el del cinturón. Así como los de los retroreactores.

Una vez hecho esto, le he puesto un "disco" de masilla allí donde irá el símbolo de los Red Scorpions (hombrera izquierda, y retrorreactor, la hombrera derecha la dejaré sólo con la calavera), y le he hecho una pequeña calavera en el cinturón y a esperar que se endurezca.



[MODO PROGRAMA DE CONCIA ON]
Tras unas horas endureciéndose la masilla verde
[MODO PROGRAMA DE COCINA OFF]
XDDDD

Una vez endurecida la masilla de los discos, me he dispuesto ha hacer los símbolos de los escoriones rojos.
Al final he desistido de hacerlo en todas las superficies, ya que ha sido bastante más complicado de lo que esperaba. Así que lo he hecho sobre la hombrera izquierda, y los que han de ir en el retrorreactor, los haré a mano alzada con el pincel (como ya hice los de los armaduras MK3)

2 comentarios:

villon dijo...

oh! el escorpión te ha quedado muy wapo! ya tengo ganas de verlo

Kain dijo...

:-D

Pues tendrá que esperar.
Ahora mismo lo tengo en la cola, que he empezado a pintarte una unidad de Linea.

Tenía los 10 marines del Black Reach por casa (después de la transformación de los exterminadores y del dreadnought se encontraban solitos XD), y los he empezado a pintar de Escorpiones.