lunes, 8 de septiembre de 2008

CAMPAÑA DEL SISTEMA MONTAR, Parte 5




¡¡¡POR EL REY-EMPERADOR!!!

Desde la elevación sobre el río en que se enontraba, el Capitán Gliene poco podía hacer para ayudar a sus camaradas de la Fuerza Kaz-Ter, ya que desde el mismo momento en que Kaz-Ter fue atacado, su Compañía fue emboscada por una gran fuerza de buggies orkos.
Los orkos habían aparecido de la nada rodeando rápidamente a los Praetorianos y obligándolos a salir de sus chimeras.
Gliene ordenó fomar a los vehículos en círculo, desde el que sus soldados se prepararon para vender caras sus vidas. Todos ellos sabían que estaban condenados al ver lo sucedido a la fuerza Kaz-Ter, ya que centenares de guerreros orkos y las enormes máquinas de guerra que los acompañaban ahbían centrado su atención en aquellos "Locos de la Colina".

Los orkos se lanzaron como un auténco enjambre colina arriba contra las posiciones de los Praetorianos que descargaban salva tras salva de sus rifles laser, mientras los multilaser de los Chimeras segaban las vidas de muchos orkos. Pronto la zona circundante a la posición dela Guardia Imperial estaba cubierta por cientos de cuerpos orkos y buggies incendiados. Pero aún así, los orkos, continuaron atacando apoyados por el fuego del Gargante y de las fortalezas de combate. Lanzando sus guturales gritos de guerra y con una completa despreocupación por su seguridad personal, que impresionaba incluso a los más duros pandilleros de las Colmenas de Praetoria, los guerrero orkos se lanzaban una y otra vez contra el círculo de Guardias Imperiales, hasta que no quedó ni un humano vivo.

No hay comentarios: