martes, 9 de septiembre de 2008

CAMPAÑA DEL SISTEMA MONTAR, Parte 6




APENDICE

En un ahora dese que se avistó por primera vez el campamento orko, todos y cada uno de los hombres de la Fuerz Kaz-Ter y de la Fuerza Gliene, con la excepción de uno de los mercenarios orkos de la Compañía C, había muerto.

El Coronel Al'Ter-Ay no tenía más remedio que retirarse ante el victorioso ejército orko. Afortunadamente, los orkos, estaban demasiado ocupados celebrando la victoria como para perseguir a un puñado de supervivientes, y así la Fuerza Ter-Ay pudo retirarse casi sin bajas.

Al Coronel Al'Ter-Ay no se le volvió a dar el mando en solitario de nada. Murió 20 años más tarde atacando en solitario a una Dominatrix Tiránida. Se dice que sus últimas palabras fueron: "Voy a tener la misma muerte que mis hermanos. Al fin podré tener la paz que me niegan los fantasmas que me atormentan".

El Caudillo Bullgarg consiguió crear un emperio orko en el sistema Montar, pero una vez conseguido desapareció con la mayoría de sus chicoz a bordo de un pecio espacial. Se cree que el pecio fue destruido en la disformidad, pero no se sabe con certeza. Quien sabe, u ndía puede que BUllgarg y los Manoz Zangrientaz vuelvan para crear un nuevo imperio.

Lord Sherdan se recuperó del revés que supuso la Masacre en el Río del Gran Colmillo y fue a reconquistar el sistema Montar de las manos de los orkos que quedaron tras la partida de Bullgarg. A la vanguardia de la campaña de reconquista se encontraba el refundado XXIV de Praetoria.

FIN

No hay comentarios: