martes, 2 de septiembre de 2008

Inaguramos el Blog

Buenos dias.

Hoy inaguro el blog de mi ejército de la Guardia Imperial.

El Regimiento XXIV de Praetoria.


La idea con la que he abierto este blog es para ir haciendo un seguimiento de mi ejército de la Guardia Imperial de Warhammer 40.000.




Empecé a jugar cuando salió la tercera edición de WH40k, y empecé con una caja de edición especial del XXIV de Praetoria (la caja es la que se puede ver en la imagen).

Venía con 4 bajas y un librillo con unas pinceladas de la historia del XXIV de Praetoria.

Este ejército, posteriormente salió a la venta en blisters y actualmente no es posible encontrarlo a la venta ni en la tienda on-line de G.W.

Así que la opción que queda es e-Bay o hacer transformaciones a partir de guardias de Mordia.

Aunque parezca mentira no tengo mucho pintado de este ejército, o si. Todo depende de como se mire. Actualmente no tengo mucho pintado con los colores "oficiales", pero si que lo tengo con una gama de combate urbano. Lo que pasa es que quiero repintar lo que tengo y pintar lo que no tengo pintado con los colores oficiales, puntazos que le dan a uno.

De momento tengo un Tanque Leman Russ y una escuadra de infantería pintados con los colores oficiales, aunque ambos hace bastante que los pinté. En cuanto pueda pongo fotos.

La intención que tengo con este blog, como ya he dicho, es hacer un seguimiento de mi ejército. Es decir, poner las fotos de las diferentes unidades a medida que estén pintadas, informes de batalla, proyectos para transformaciones, trasfondo, etc.

La idea me la dio el blog de otro jugador de la Guardia Imperial que también juega con Praetorianos: http://colgravis.blogspot.com/

Si tu también quieres jugar o juegas con praetorianos, puede interesarte este grupo de yahoo: http://uk.groups.yahoo.com/group/praetorian-IG/

Si eres jugador de la Guardia Imperial, puede interesarte este foro: http://www.elforo.de/guardiaimperial/index.php

No hay comentarios: